Michoacán

Detiene FGE a Emilio “N” presunto responsable de feminicidio, cometido en Cuitzeo

La víctima de 62 años convivía con el investigado, quien la golpeó en la cabeza con un trozo de madera, provocándole la muerte

Redacción. Morelia, Michoacán, a 31 de mayo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Emilio “N”, presunto responsable en el delito de feminicidio, ocurrido en la colonia Los Cerritos, en el municipio de Cuitzeo.

El 30 de marzo de 2016, la mujer de 62 años de edad, fue localizada sin vida en su domicilio, por lo que una vez que se llevaron los respectivos actos de investigación, se estableció que el día 21 de ese mes, la mujer había sido privada de la vida por Emilio “N”, quien la atacó con un trozo de madera.

Con los datos de prueba obtenidos, la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

Esta mañana, durante una acción operativa llevada a cabo por personal de la Dirección de Aprehensiones, en ese municipio, se lograron la detención de Emilio “N”, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba