Morelia

En septiembre, Morelia regresará a ser la esencia de México: Alfonso Martínez

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto del 2022.- Durante los festejos del mes patrio de septiembre, Morelia regresará a ser la esencia de México pues la ciudad regresará a su sitio como la cuna de la Independencia Mexicana.

Ello lo aseguró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar,  quien acentuó que la ciudad además de ser la cuna de José María Morelos y Pavón, ha sido escenario de los más importantes eventos históricos.

«Estamos preparando que nuestra ciudad tenga muchos motivos para celebrar en septiembre, uno de los principales es el nacimiento de Morelos en la ciudad, pero también será la esencia de México pues en Morelia se construyó la  Independencia, para septiembre habrá muchas festividades, conciertos y eventos culturales y deportivos», dijo.

De este modo, acentuó que ya se ha instalado la Junta Cívica Patriótica para enlistar todas las actividades que se efectuarán este próximo mes.

Y aseveró que ya se ha iniciado las pláticas con la XXI Zona Militar para que desarrollen de la mejor manera, los desfiles del 16 y y de 30 septiembre.

Y sobre el orador oficial del 30 de septiembre Aniversario del Natalicio de Morelos, el presidente señaló que en breve se anunciará.

Además, acentuó que también en breve se anunciará que grupo musical o artista vendrá para esta celebración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba