Sucesos

Microbús vuelca y queda desbaratado al caer de la lateral en la Calzada Juárez en Uruapan

Lino Gochi / Moreliactiva

URUAPAN, MICH., 27 de junio.- Un total de once pasajeros de un microbús de la línea Tata Lázaro y el chofer, resultaron lesionados al volcar y caer desde la lateral de la Calzada Benito Juárez a los carriles centrales, cerca de La Quinta en Uruapan.

Fue poco antes de las 8:00 horas que por la lateral, la cual se eleva en su punto más alto unos 10 metros, circulaba un microbús, con dirección de poniente a oriente, en la unidad viajaban 11 personas y el chofer.

Sin embargo, en el costado derecho de la arteria vial estaba estacionado un tráiler, debido al exceso de velocidad en que era conducido el camión urbano y la falta de precaución, el chofer hizo un giro brusco a la izquierda para evitar chocar contra la unidad de carga.

Al no poder controlar la dirección, el microbús se precipitó a los carriles centrales y quedó sobre su toldo totalmente aplastado.

Los pasajeros y el chofer milagrosamente solo resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos que llegaron en cuestión de minutos y los trasladaron a distintos hospitales de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable.

Cabe señalar que en esa zona es el tercer accidente vial que se registra donde se ven involucrados los camiones del servicio público y que han tenido consecuencias fatales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba