gobierno del estado 2  :: Morelia Activa tu punto de encuentro

Lo mejor de morelia en un solo lugar

Morelia Michoacan México, 22 de Septiembre del 2014

Busca tu evento o artículo










Ayuntamiento morelia Noticias :: Morelia Activa tu punto de encuentro
rodrigo pcmnoticias :: Morelia Activa tu punto de encuentro
ambulancias :: Morelia Activa tu punto de encuentro
Indoor Soccer  :: Morelia Activa tu punto de encuentro

Noticias

Regresar a Noticias :: Morelia Activa tu punto de encuentro

Acuden ante el Semefo familiares de 20 de las  21 personas asesinadas la noche del miércoles
10/06/2011

Acuden ante el Semefo familiares de 20 de las 21 personas asesinadas la noche del miércoles


Morelia. Mich., a 10 de Junio.- Hasta el medio día de hoy, han sido identificadas plenamente por sus familiares, 20 de las 21 personas que fueron localizadas sin vida la noche del pasado miércoles en diversos puntos de esta capital.

Los parientes de los finados acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJ, donde reconocieron a Rafael Aburto Hernández, de 31 años de edad; Jorge Luis González Díaz, de 20 años; Alan Pascual Cruz, de 19; Juan Carlos Rangel Rangel, de 25, y Héctor Rangel Suárez, de 30 años.

Asimismo, a quienes respondieron a los nombres de Gustavo Adolfo Herrera Ramón, de 29 años; Carlos Giovanni Gómez González, de 19, José Luís Rodríguez Barrera, de 36, José Luis Valdez Contreras, de 26 y Edgar Manuel Vidal Munguía, de 24 años de edad.

También fueron identificados Valdemar López Sánchez, de 31 años, alias "El Raton"; Omar Agustín Mata Gómez, de 21, Eduardo Huape Romero, de 19, Gerardo Reyes Lara, de 20, Alan Márquez Espinosa, de 22, y Filiberto Sesento Lemus, de 43 años de edad.

Además fueron entregados a sus familiares, los cadáveres de Héctor Iván Sepúlveda García, de 29 años, José Juan Alcántar Guzmán, de 36, Alberto Torres Calderón, de 23, y Francisco García Paniagua, de 25 años.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado el último de los cadáveres que permanece en el SEMEFO; por otra parte, durante las primeras investigaciones se determinó que 16 de los 21 finados, resultaron positivos en el consumo de drogas, como marihuana, cocaína y heroína.

Así también, se precisó que diez de las víctimas contaban con antecedentes penales por delitos como robo, lesiones, adquisición de objetos robados, contra la salud y portación de arma prohibida.

Las indagatorias indican que todos eran vecinos de la ciudad de Morelia y algunos de ellos eran empleados temporales, mientras que otros se encontraban desempleados.

Personal de la PGJ continúa con las pesquisas correspondientes para lograr el cabal esclarecimiento del caso y deslindar las responsabilidades penales a que haya lugar, en contra de quien o quienes resulten presuntos responsables de los 21 homicidios.




Morelia Haz Barrio  :: Morelia Activa tu punto de encuentro