gobierno del estado 2  :: Morelia Activa tu punto de encuentro

Lo mejor de morelia en un solo lugar

Morelia Michoacan México, 24 de Julio del 2014

Busca tu evento o artículo










Ayuntamiento morelia Noticias :: Morelia Activa tu punto de encuentro
rodrigo pcmnoticias :: Morelia Activa tu punto de encuentro
ambulancias :: Morelia Activa tu punto de encuentro
Indoor Soccer  :: Morelia Activa tu punto de encuentro

Noticias

Regresar a Noticias :: Morelia Activa tu punto de encuentro

Capturan a extorsionador en Morelia
14/09/2011

Capturan a extorsionador en Morelia


Imagen de archivo
Redacción/moreliactiva.com

MORELIA, Mich., a 14 de Septiembre.- Tras un enfrentamiento armado Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Dirección de Antisecuestros y Extorsión, de la Procuraduría General de Justicia; logran detener a un presunto extorsionador que pretendía cobrar dinero producto de dicho acto.

Alrededor de las 10:30 horas frente a las instalaciones del IMSS sobre la avenida madero, se implementó un operativo por parte de elementos de Antisecuestros, el cual se desprende de una denuncia penal por el delito de extorsión, cometido en agravio de un transportista.

En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino quien pretendía cobrar el dinero producto de la extorsión, quien al verse rodeado de agentes saco de entre sus ropas una pistola calibre 38 la cual fue disparada contra los servidores públicos.

Por lo cual los policías respondieron la agresión suscitándose en esos momentos un enfrentamiento armado, al cual minutos después lograron someter al presunto extorsionador y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público especializo en los delitos de Secuestro y Extorsión.

Sin embargo un elemento de esta institución fue herido por una esquirla, afortunadamente dicha herida no pone en peligro su vida, el oficial se encuentra recibiendo atención medica en un nosocomio de esta ciudad.

Los hechos antes mencionados se anexarán a la averiguación previa penal número 441/2011/II-DAE, instruida en contra de quien resulte responsable por el delito de extorsión, en agravio de un trabajador del volante.

Es preciso señalar, que la identidad de la persona inculpada se mantiene en anónima debido con la finalidad de continuar las averiguaciones correspondientes y saber si existe algún otro cómplice de dicho delito.




Morelia Haz Barrio  :: Morelia Activa tu punto de encuentro