gobierno del estado 2  :: Morelia Activa tu punto de encuentro

Lo mejor de morelia en un solo lugar

Morelia Michoacan México, 23 de Septiembre del 2014

Busca tu evento o artículo










Ayuntamiento morelia Noticias :: Morelia Activa tu punto de encuentro
rodrigo pcmnoticias :: Morelia Activa tu punto de encuentro
ambulancias :: Morelia Activa tu punto de encuentro
Indoor Soccer  :: Morelia Activa tu punto de encuentro

Noticias

Regresar a Noticias :: Morelia Activa tu punto de encuentro

Joven sufre accidente, tras la caída de un árbol
19/09/2011

Joven sufre accidente, tras la caída de un árbol


Imagen de Gerardo Mosqueda
Omar Rodríguez/ moreliactiva.com

Morelia, Mich. 19 de septiembre del 2011.-Una joven resultó herida al caer un árbol sobre el automóvil que conducía en la calle Iretiticateme, esquina con Ventura Puente. Según los reportes oficiales, la conductora hizo caso omiso a los señalamientos que advertían de los trabajos que realizaba personal de Parques y Jardines.

Al filo de las 12:30 horas , Grecia Aguilar Madrigal, de 23 años de edad, conducía sobre la calle Iretiticaeme un vehículo Chevrolet APRA LS, color blanco placas PGI1897, modelo 2007, pero al llegar a la esquina con Ventura Puente, se vino sobre el auto un árbol con una antigüedad de 30 años que era derribado por personal de Ayuntamiento Moreliano.

En el lugar la conductora resultó con lesiones en el cuello que no fueron consideradas como graves, mientras que su mamá de nombre Susana Guerrero, resultó ilesa.

En el lugar personal del municipio que realizaba maniobras aseguró que la conductora no respetó las indicaciones de tránsito, en tanto que la señora Susana Guerrero sostuvo que no había ninguna indicación.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito Municipal quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes




Morelia Haz Barrio  :: Morelia Activa tu punto de encuentro