MichoacánPolítica

Unidad y organización serán el sello del triunfo de la 4T, señala Morón

Redacción. Maravatío, Mich., a 07 de abril de 2024.- La unidad y organización del movimiento, serán el sello de una victoria de la Cuarta Transformación en México y Michoacán, aseguró el candidato al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, en un encuentro con militantes y simpatizantes de Maravatío.


Dicha reunión, como parte de su recorrido por toda la entidad en aras de fortalecer la estructura y organización de los pueblos, para que el día de la elección, el 02 de junio, se consolide la Cuarta Transformación y su segundo piso sea una realidad en Michoacán.


Por ello, reflexionó sobre el hecho de que el día de la elección, México y Michoacán darán un paso contundente hacia el progreso, el bienestar de su gente y la justicia social, con la victoria de Claudia Sheinbaum Pardo en la contienda presidencial, así como en las senadurías, diputaciones y ayuntamientos.


Así, llamó a los presentes a organizarse, cerrar filas y con la convicción de que impulsar el proyecto de nación es el objetivo central, conquistar voluntades y construir la defensa del voto.


En el evento, el abanderado de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», estuvo acompañado por la candidata a la diputación por el Distrito Federal Electoral 03, Mary Carmen Bernal, así como líderes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba