Ayuntamiento de MoreliaMorelia

Nosotros cumplimos, no prometemos: Alfonso Martínez

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 20 de febrero del 2024.– El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que su equipo es de los que cumple y no solamente promete.

«Estamos arreglando la ciudad y el municipio, nosotros no prometemos, ya estamos trabajando, estamos haciendo lo que no nos toca», dijo.

Así, reafirmó que continuará su labor en favor de los estudiantes y de los niños, pese a que la educación es jurisdicción del Estado y de la Federación.

De este modo, fue como hoy el presidente municipal inició con el programa de Techumbres para Escuelas, que tiene programado realizar 55 de este tipo de infraestructura en el mismo número de escuelas.

De este modo, fue como hoy el presidente municipal inauguró la techumbre de la Escuela Leyes de Reforma de Lomas del Pedregal y la Techumbre de la Escuela Miguel Hidalgo de la colonia La Quemada.

Ahí en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo el edil celebró que hace 55 años esta escuela fue construida por su abuelo y ex presidente municipal Alfonso Martínez Serrano.

Y así aseguró que durante su administración se realizarán obras públicas que puedan durar cincuenta años, como las que hacía su abuelo.

Y acotó que todas las piedras que sobran de este programa son reutilizadas en el embellecimiento de parques, jardines y camellones.

Y agregó que la obra que realiza el Ayuntamiento de Morelia en la avenida del Quinceo y Vicente Riva Palacio será de máxima nivel y calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba